Este proceso incluye también la garantía de operatividad de la maquinaria, que asegurará la durabilidad y el mantenimiento oportuno de la nueva flota para proveer a los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito un servicio continuo y de calidad.
Actualmente, se cuenta con 160 vehículos destinados a la recolección y atención de puntos críticos, incluyendo la flota propia de EMASEO EP y los contratados para apoyo. Además en el mes de marzo, se incorporó dos nuevos vehículos recolectores de carga posterior, que se destinará a atender las zonas descontenerizadas entre el norte y el sur de Quito.
En cuanto al proceso de adquisición de los vehículos de carga posterior (40 a contratarse), se recibieron 10 propuestas de distribuidores especializados y en las próximas semanas se definirá el concurso.
Conforme la nueva maquinaria se incorpore a la flota actual de EMASEO, se optimizará la cantidad de equipos externos contratados.
Para mayor información sobre los horarios de recolección en DMQ, visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec o comuníquese al 1800 EMASEO (332736).
Deje su comentario