En esta tercera semana de enero, 26 requerimientos ciudadanos fueron atendidos a través de nuestros canales oficiales (redes sociales y EMASEO APP), los mismos que permiten a la ciudadanía estar en contacto directo con la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), quien atiende sus necesidades de manera rápida y eficiente.
En atención a peticiones de la ciudadanía, nuestros “Soldados Azules”, acudieron a diversos puntos del Distrito Metropolitano de Quito, donde recolectaron residuos y verificaron el estado de contenedores de basura, con el objetivo de garantizar un ambiente limpio y sano.
Algunos de los barrios atendidos fueron: Sancho Hacho y Cristóbal Tuquirri, Cumandá, la Machala, Francisco Barba, Las Casas, Av. América, Av. Machala y Vaca de Castro, Oswaldo Guayasamín y Dolores Cacuango, Manuel Zambrano y José Borrero, De Los Conquistadores, Jaime Roldós Aguilera, Francisco Atahualpa y Pasaje S, Parque Teresa de Cepeda, Nicolás de la Peña y Cusumama, Pedro Collazo, Rodrigo de Ocampo, entre otros.
Con estas actividades reafirmamos nuestro compromiso de potenciar los mecanismos de aseo urbano de la capital en calles, avenidas, parques, plazas y otros espacios públicos, en corresponsabilidad con la ciudadanía.
Los requerimientos, demandas, sugerencias, consultas, inquietudes o solicitudes, pueden ser canalizados por la EMASEO APP dando click en la opción denuncias, así como por las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube), línea de atención 1800-EMASEO (1800-362736) y por correo 1800@emaseo.gob.ec
Deje su comentario