Porcentaje de llamadas por requerimiento específico
               
FICHA TÉCNICA

Definición
: Muestra el porcentaje de llamadas recibidas a través de la línea 1-800 en función de cada tipo de requerimiento específico                                                                                                                         

Fórmula:     Número de llamadas por tipo de requerimiento específico / Número total de llamadas

Unidad:       Porcentaje %
 
Llamadas por requerimiento específico Nº de llamadas Porcentaje %    
Servicio de recolección tiene varios días de retraso.   36 47%
Servicio de recolección ineficiente no recoge la basura   19 25%
Reclamo de la ubicación.       10 13%
Servicio de recolección irregular en frecuencia   5 7%
Reclamo de la higiene del contenedor.     2 3%
Rebosado         1 1%
Servicio de recolección irregular en horario     1 1%
Basura acumulada en los parterres, avenidas, parques, esquinas o terrenos baldíos. 1 1%
Servicio de limpieza ineficiente del espacio público   1 1%
Total llamadas 76 100,00%