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FICHA TÉCNICA Definición: Esta información permite conocer el promedio mensual de vehículos de recolección y barrido que por daños mecánicos no salieron a trabajar en el turno establecido. En este índice se considera de manera implícita la capacidad de reparación de la unidad considerando el personal y los recursos como repuestos, herramientas o materiales. Fórmula: Suma de órdenes de trabajo con parada en turno por día / total días al mes Unidad: número de vehículos Rango aceptable: Máximo 15% de la flota de recolección |
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Promedio 2012 = | 11 | Promedio 2011 = | 10 | Rango máximo= | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
El mes de agosto en lo que va del año representa el mes en el cual en promedio se obtiene el numero mas bajo de maquinaria con parada en turno esto obedece al esfuerzo realizado por el personal para acortar los tiempos de reparacion y mejorar la atencion a la flota. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
2.012 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.012 | Promedio 2.012 | Flota de recolección promedio | Porcentaje máximo | Rango máximo | |||||||||||||||||||||||||||
Ene | 11 | 11 | 134 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Feb | 11 | 11 | 134 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Mar | 10 | 11 | 134 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Abr | 11 | 11 | 134 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
May | 12 | 11 | 134 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Jun | 12 | 11 | 134 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Jul | 11 | 11 | 134 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Ago | 9 | 11 | 134 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Sep | 11 | 134 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Oct | 11 | 134 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Nov | 11 | 134 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Dic | 11 | 134 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
2.011 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.011 | Promedio 2.011 | Flota de recolección promedio | Porcentaje máximo | Rango máximo | |||||||||||||||||||||||||||
Feb | 18 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Mar | 17 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Abr | 12 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
May | 9 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Jun | 9 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Jul | 7 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Ago | 6 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Sep | 6 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Oct | 6 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Nov | 8 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Dic | 9 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||