Porcentaje de llamadas por requerimiento específico
               
FICHA TÉCNICA

Definición
: Muestra el porcentaje de llamadas recibidas a través de la línea 1-800 en función de cada tipo de requerimiento específico                                                                                                                         

Fórmula:     Número de llamadas por tipo de requerimiento específico / Número total de llamadas

Unidad:       Porcentaje %
 
Llamadas por requerimiento específico Nº de llamadas Porcentaje %    
Servicio de recolección tiene varios días de retraso   27 34%
Reclamo de la ubicación       20 25%
Servicio de recolección ineficiente no recoge la basura   17 22%
Servicio de recolección irregular en frecuencia   6 8%
Reclamo de la higiene del contenedor     4 5%
Servicio de limpieza ineficiente del espacio público   2 3%
Basura acumulada en los parterres, avenidas, parques, esquinas o terrenos baldíos. 1 1%
Tener sucia y descuidada la acera y calzada del frente correspondiente a su domicilio, negocio o empresa 1 1%
Sacar la basura fuera de la frecuencia y horario de su recolección 1 1%
Total llamadas 79 100,00%