Porcentaje de llamadas por requerimiento específico
               
FICHA TÉCNICA

Definición
: Muestra el porcentaje de llamadas recibidas a través de la línea 1-800 en función de cada tipo de requerimiento específico                                                                                                                         

Fórmula:     Número de llamadas por tipo de requerimiento específico / Número total de llamadas

Unidad:       Porcentaje %
 
Llamadas por requerimiento específico Nº de llamadas Porcentaje %    
Servicio de recolección ineficiente no recoge la basura   26 33%
Servicio de recolección tiene varios días de retraso   21 27%
Reclamo de la ubicación       11 14%
Servicio de recolección irregular en frecuencia   9 11%
Servicio de limpieza ineficiente del espacio público   3 4%
Conducta inadecuada del personal de EMASEO   2 3%
Rebosado         2 3%
Servicio de recolección irregular en horario     1 1%
Daños a la propiedad privada/pública por el personal de EMASEO 1 1%
Basura acumulada en los parterres, avenidas, parques, esquinas o terrenos baldíos. 1 1%
Otra Información       1 1%
Abandonar en el espacio público o vía pública animales muertos, o arrojar en ellos despojos de aves o animales 1 1%
Total llamadas 79 100,00%