Porcentaje de llamadas por requerimiento específico
               
FICHA TÉCNICA

Definición
: Muestra el porcentaje de llamadas recibidas a través de la línea 1-800 en función de cada tipo de requerimiento específico                                                                                                                         

Fórmula:     Número de llamadas por tipo de requerimiento específico / Número total de llamadas

Unidad:       Porcentaje %
 
Llamadas por requerimiento específico Nº de llamadas Porcentaje %    
Servicio de recolección tiene varios días de retraso   42 38%
Servicio de recolección ineficiente no recoge la basura   39 35%
Servicio de recolección irregular en frecuencia   8 7%
Reclamo de la ubicación       7 6%
Reclamo de la higiene del contenedor     4 4%
Servicio de limpieza ineficiente del espacio público   3 3%
Conducta inadecuada del personal de EMASEO   2 2%
Rebosado         2 2%
Servicio de recolección irregular en horario     1 1%
Averias         1 1%
Tener sucia y descuidada la acera y calzada del frente correspondiente a su domicilio, negocio o empresa 1 1%
Basura acumulada en los parterres, avenidas, parques, esquinas o terrenos baldíos 1 1%
Total llamadas 111 100,00%