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FICHA TÉCNICA Definición: Muestra el porcentaje de las rutas programadas que han sido afectadas por daños mecánicos de la flota durante la operación. Fórmula: Número de auxilios mecánicos por mes / Número de rutas programadas por mes Unidad: Porcentaje % Rango aceptable: 5 %. |
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Promedio 2012 = | 6% | Promedio 2011 = | 4% | Rango máximo = | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
La cantidad de auxilios mecánicos respecto al mes anterior es menor lo que ha permitido alcanzar un tiempo de respuesta promedio de 1,6 horas. Cabe resaltar que durante los últimos 4 meses este indicador mantenía una tendencia hacia a la alta, sin embargo en este mes se denota una reducción en la cantidad de auxilios mecanicos, alcanzando una disminución del 11% en las fallas respecto al mes anterior, tambien es atribuible esta metrica a la nueva estructura toda vez que cada unidad tiene responosables definidos. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
2.012 | Auxilios mecánicos | Rutas programadas | Auxilios mecánicos por ruta programada 2.012 | Promedio 2012 | Rango Máximo | |||||||||||||||||||||||||||
Ene | 162 | 3.296 | 4,9% | 5,6% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Feb | 163 | 3.013 | 5,4% | 5,6% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Mar | 196 | 3.374 | 5,8% | 5,6% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Abr | 157 | 3.126 | 5,0% | 5,6% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
May | 140 | 3.336 | 4,2% | 5,6% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Jun | 167 | 3.230 | 5,2% | 5,6% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Jul | 192 | 3.232 | 5,9% | 5,6% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Ago | 199 | 3.311 | 6,0% | 5,6% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Sep | 214 | 3.106 | 6,9% | 5,6% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Oct | 206 | 3.350 | 6,1% | 5,6% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Nov | 5,6% | 5% | ||||||||||||||||||||||||||||||
Dic | 5,6% | 5% | ||||||||||||||||||||||||||||||
Total | 1.054 | |||||||||||||||||||||||||||||||
2.011 | Auxilios mecánicos | Rutas programadas | Auxilios mecánicos por ruta programada 2.011 | Promedio 2011 | Rango Máximo | |||||||||||||||||||||||||||
Ene | 38 | 3.260 | 1,2% | 4,0% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Feb | 51 | 2.972 | 1,7% | 4,0% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Mar | 46 | 3.334 | 1,4% | 4,0% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Abr | 109 | 3.210 | 3,4% | 4,0% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
May | 147 | 3.218 | 4,6% | 4,0% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Jun | 196 | 3.127 | 6,3% | 4,0% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Jul | 150 | 3.210 | 4,7% | 4,0% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Ago | 166 | 3.304 | 5,0% | 4,0% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Sep | 151 | 3.247 | 4,7% | 4,0% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Oct | 149 | 3.237 | 4,6% | 4,0% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Nov | 163 | 3.234 | 5,0% | 4,0% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Dic | 172 | 3.317 | 5,2% | 4,0% | 5% | |||||||||||||||||||||||||||
Total | 1.054 | |||||||||||||||||||||||||||||||