Porcentaje de llamadas por requerimiento específico
               
FICHA TÉCNICA

Definición
: Muestra el porcentaje de llamadas recibidas a través de la línea 1-800 en función de cada tipo de requerimiento específico                                                                                                                         

Fórmula:     Número de llamadas por tipo de requerimiento específico / Número total de llamadas

Unidad:       Porcentaje %
 
Llamadas por requerimiento específico Nº de llamadas Porcentaje %    
SERVICIO DE RECOLECCION NO SE CUMPLE EN LA FRECUENCIA DE DIAS 137 59%
SERVICIO DE RECOLECCION NO SATISFACTORIO   52 23%
PUNTO CRITICO POR ACUMULACION     10 4%
REUBICACION DEL CONTENEDOR     10 4%
HIGIENE DEL CONTENEDOR       7 3%
CONDUCTA INADECUADA DEL PERSONAL DE LA EMASEO EP   6 3%
SERVICIO DE RECOLECCION NO CUMLE CON LOS HORARIOS   6 3%
SERVICIO DE RECOLECCION NO CUMPLE CON LOS HORARIOS   3 1%
Total llamadas 231 100,00%