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FICHA TÉCNICA Definición: Esta información permite conocer el promedio mensual de vehículos de recolección y barrido que por daños mecánicos no salieron a trabajar en el turno establecido. En este índice se considera de manera implícita la capacidad de reparación de la unidad considerando el personal y los recursos como repuestos, herramientas o materiales. Fórmula: Suma de órdenes de trabajo con parada en turno por día / total días al mes Unidad: número de vehículos Rango aceptable: Máximo 15% de la flota de recolección |
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Promedio 2013 = | 16 | Promedio 2012 = | 11 | Promedio 2011 = | 10 | |||||||||||||||||||||||||||
En este mes, el número de unidades de parada en turno sufre un incremento, se esta tomando medidas para reforzar el mantenimiento preventivo para poder reducir este indicador, tal cual notamos en la cantidad de horas que se trabajaron en estas labores, adicional reforzar los trabajos correctivos de las unidades que se encuentran en parada mayor tiempo, tomando una estrategia de Cambios de los Turnos de los técticos, designando a los más especializados a cada una de estas unidades y acelerar su proceso de reparación. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
2.013 | Órdenes de trabajo con parada en turno | Número de días por mes | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.013 | Promedio 2.013 | Flota de recolección promedio | Porcentaje máximo | Rango máximo | |||||||||||||||||||||||||
Enero | 15 | 16 | 136 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Febrero | 15 | 16 | 136 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Marzo | 15 | 16 | 136 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Abril | 18 | 16 | 136 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Mayo | 16 | 136 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Junio | 16 | 136 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Julio | 16 | 136 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Agosto | 16 | 136 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Septiembre | 16 | 136 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Octubre | 16 | 136 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Noviembre | 16 | 136 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Diciembre | 16 | 136 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
2.012 | Órdenes de trabajo con parada en turno | Número de días por mes | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.012 | Promedio 2.012 | Flota de recolección promedio | Porcentaje máximo | Rango máximo | |||||||||||||||||||||||||
Enero | 11 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Febrero | 11 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Marzo | 10 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Abril | 11 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Mayo | 12 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Junio | 12 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Julio | 11 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Agosto | 9 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Septiembre | 11 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Octubre | 13 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Noviembre | 12 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Diciembre | 13 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
2.011 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.011 | Promedio 2.011 | Flota de recolección promedio | Porcentaje máximo | Rango máximo | |||||||||||||||||||||||||||
Febrero | 18 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Marzo | 17 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Abril | 12 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Mayo | 9 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Junio | 9 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Julio | 7 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Agosto | 6 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Septiembre | 6 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Octubre | 6 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Noviembre | 8 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Diciembre | 9 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||