Porcentaje de llamadas por requerimiento específico
               
FICHA TÉCNICA

Definición
: Muestra el porcentaje de llamadas recibidas a través de la línea 1-800 en función de cada tipo de requerimiento específico                                                                                                                         

Fórmula:     Número de llamadas por tipo de requerimiento específico / Número total de llamadas

Unidad:       Porcentaje %
 
Llamadas por requerimiento específico Nº de llamadas Porcentaje %    
SERVICIO DE RECOLECCION NO SE CUMPLE EN LA FRECUENCIA DE DIAS 55 63%
PUNTO CRITICO POR ACUMULACION     13 15%
SERVICIO DE RECOLECCION NO SATISFACTORIO   6 7%
CONDUCTA INADECUADA DEL PERSONAL DE LA EMASEO EP   4 5%
CONDUNTA INADECUADA DEL PERSONAL DE LA EMASEO EP   4 5%
REUBICACION DEL CONTENEDOR     2 2%
SERVICIO DE RECOLECCION NO CUMPLE CON LOS HORARIOS   2 2%
HIGIENE DEL CONTENEDOR       1 1%
Total llamadas 87 100,00%