|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
FICHA TÉCNICA Definición: Esta información permite conocer el promedio mensual de vehículos de recolección y barrido que por daños mecánicos no salieron a trabajar en el turno establecido. En este índice se considera de manera implícita la capacidad de reparación de la unidad considerando el personal y los recursos como repuestos, herramientas o materiales. Fórmula: Suma de órdenes de trabajo con parada en turno por día / total días al mes Unidad: número de vehículos Rango aceptable: Máximo 15% de la flota de recolección |
|||||||||||||||||||||||||||||||
Promedio 2013 = | 16 | Promedio 2012 = | 11 | Promedio 2011 = | 10 | |||||||||||||||||||||||||||
2.013 | Órdenes de trabajo con parada en turno | Número de días por mes | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.013 | Promedio 2.013 | Flota de recolección promedio | Porcentaje máximo | Rango máximo | |||||||||||||||||||||||||
Enero | 15 | 16 | 136 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Febrero | 15 | 16 | 136 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Marzo | 15 | 16 | 136 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Abril | 18 | 16 | 136 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Mayo | 18 | 16 | 136 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Junio | 16 | 136 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Julio | 16 | 136 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Agosto | 16 | 136 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Septiembre | 16 | 136 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Octubre | 16 | 136 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Noviembre | 16 | 136 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
Diciembre | 16 | 136 | 15% | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||
2.012 | Órdenes de trabajo con parada en turno | Número de días por mes | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.012 | Promedio 2.012 | Flota de recolección promedio | Porcentaje máximo | Rango máximo | |||||||||||||||||||||||||
Enero | 11 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Febrero | 11 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Marzo | 10 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Abril | 11 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Mayo | 12 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Junio | 12 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Julio | 11 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Agosto | 9 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Septiembre | 11 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Octubre | 13 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Noviembre | 12 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
Diciembre | 13 | 11 | 135 | 15% | 20 | |||||||||||||||||||||||||||
2.011 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.011 | Promedio 2.011 | Flota de recolección promedio | Porcentaje máximo | Rango máximo | |||||||||||||||||||||||||||
Febrero | 18 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Marzo | 17 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Abril | 12 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Mayo | 9 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Junio | 9 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Julio | 7 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Agosto | 6 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Septiembre | 6 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Octubre | 6 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Noviembre | 8 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||
Diciembre | 9 | 10 | 130 | 15% | 19 | |||||||||||||||||||||||||||