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FICHA TÉCNICA Definición: Es el consumo acumulado de papel bond en resmas en el edificio administrativo de la EMASEO EP por mes, en relación al número acumulado de funcionarios por mes Fórmula: ∑ acumulada de resmas de papel bond por mes / ∑ acumulada de funcionarios administrativos por mes Unidad: Resmas / funcionario Meta: ≤ 0,8 Resmas / funcionario |
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Tendencia 2.013 = | 0,78 | Tendencia 2.012 = | 0,82 | Tendencia 2.011 = | 0,92 | |||||||||||||||||||||||||||
Análisis de Resultados: ¿Cuáles son las causas? | Acciones Correctivas / Preventivas: ¿Qué acciones se tomarán? | |||||||||||||||||||||||||||||||
Para el mes de Mayo se evidencia un incremento de la tasa acumulada de papel en 176 resmas de papel, es decir que cada funcionario consume 1,07 resmas de papel por lo que se evidencia que no se cumple con la meta establecida de 0,8 Resmas de papel por funcionario, por lo que la tendencia del indicador es negativa. | Dada la tendencia del consumo de papel a expresado un incremento en el mes, se ha plantado la necesidad de generar un memorando en donde se de el recordatorio de ciertas políticas en BPA`s, enfocadas en consumo de papel responsable, dirigido a las gerencias para que estas lo socialicen a todos los funcionarios de la EMASEO EP. | |||||||||||||||||||||||||||||||
AÑO 2013 | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic | Media | |||||||||||||||||||
D1 | Consumo de papel (resmas) | 123 | 142 | 78 | 108 | 176 | 125 | |||||||||||||||||||||||||
D1A | 123 | 265 | 343 | 451 | 627 | 627 | 627 | 627 | 627 | 627 | 627 | 627 | ||||||||||||||||||||
D2 | Funcionarios | 156 | 162 | 162 | 162 | 164 | 161 | |||||||||||||||||||||||||
D2A | 156 | 318 | 480 | 642 | 806 | 806 | 806 | 806 | 806 | 806 | 806 | 806 | ||||||||||||||||||||
I | Frecuencia o Análisis Diferencial 2013 | 0,79 | 0,88 | 0,48 | 0,67 | 1,07 | 0,78 | |||||||||||||||||||||||||
IA | Tendencia o Análisis acumulado 2013 | 0,79 | 0,83 | 0,71 | 0,70 | 0,78 | 0,78 | 0,78 | 0,78 | 0,78 | 0,78 | 0,78 | 0,78 | 0,78 | ||||||||||||||||||
AÑO 2012 | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic | Media | |||||||||||||||||||
D1 | Consumo de papel (resmas) | 200 | 92 | 101 | 132 | 146 | 136 | 102 | 95 | 135 | 161 | 98 | 90 | 124 | ||||||||||||||||||
D1A | 200 | 292 | 393 | 525 | 671 | 807 | 909 | 1.004 | 1.139 | 1.300 | 1.398 | 1.488 | ||||||||||||||||||||
D2 | Funcionarios | 139 | 141 | 143 | 152 | 152 | 156 | 158 | 158 | 159 | 156 | 156 | 151 | 152 | ||||||||||||||||||
D2A | 139 | 280 | 423 | 575 | 727 | 883 | 1.041 | 1.199 | 1.358 | 1.514 | 1.670 | 1.821 | ||||||||||||||||||||
I | Frecuencia o Análisis Diferencial 2012 | 1,44 | 0,65 | 0,71 | 0,87 | 0,96 | 0,87 | 0,65 | 0,60 | 0,85 | 1,03 | 0,63 | 0,60 | 0,82 | ||||||||||||||||||
IA | Tendencia o Análisis acumulado 2012 | 1,44 | 1,04 | 0,93 | 0,91 | 0,92 | 0,91 | 0,87 | 0,84 | 0,84 | 0,86 | 0,84 | 0,82 | 0,82 | ||||||||||||||||||
AÑO 2011 | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic | Media | |||||||||||||||||||
D1 | Consumo de papel (resmas) | 100 | 104 | 94 | 132 | 124 | 111 | 119 | 124 | 119 | 117 | 160 | 107 | 118 | ||||||||||||||||||
D1A | 100 | 204 | 298 | 430 | 554 | 665 | 784 | 908 | 1.027 | 1.144 | 1.304 | 1.411 | ||||||||||||||||||||
D2 | Funcionarios | 118 | 121 | 121 | 121 | 125 | 127 | 128 | 131 | 133 | 134 | 134 | 134 | 127 | ||||||||||||||||||
D2A | 118 | 239 | 360 | 481 | 606 | 733 | 861 | 992 | 1.125 | 1.259 | 1.393 | 1.527 | ||||||||||||||||||||
I | Frecuencia o Análisis Diferencial 2011 | 0,85 | 0,86 | 0,78 | 1,09 | 0,99 | 0,87 | 0,93 | 0,95 | 0,89 | 0,87 | 1,19 | 0,80 | 0,92 | ||||||||||||||||||
IA | Tendencia o Análisis acumulado 2011 | 0,85 | 0,85 | 0,83 | 0,89 | 0,91 | 0,91 | 0,91 | 0,92 | 0,91 | 0,91 | 0,94 | 0,92 | 0,92 | ||||||||||||||||||
AÑO 2010 | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic | Media | |||||||||||||||||||
D1 | Consumo de papel (resmas) | 101 | 41 | 78 | 89 | 71 | 73 | 76 | 92 | 74 | 93 | 122 | 90 | 83 | ||||||||||||||||||
D1A | 101 | 142 | 220 | 309 | 380 | 453 | 529 | 621 | 695 | 788 | 910 | 1.000 | ||||||||||||||||||||
D2 | Funcionarios | 90 | 99 | 104 | 106 | 109 | 106 | 108 | 112 | 118 | 118 | 118 | 118 | 109 | ||||||||||||||||||
D2A | 90 | 189 | 293 | 399 | 508 | 614 | 722 | 834 | 952 | 1.070 | 1.188 | 1.306 | ||||||||||||||||||||
I | Frecuencia o Análisis Diferencial 2010 | 1,12 | 0,41 | 0,75 | 0,84 | 0,65 | 0,69 | 0,70 | 0,82 | 0,63 | 0,79 | 1,03 | 0,76 | 0,77 | ||||||||||||||||||
IA | Tendencia o Análisis acumulado 2010 | 1,12 | 0,75 | 0,75 | 0,77 | 0,75 | 0,74 | 0,73 | 0,74 | 0,73 | 0,74 | 0,77 | 0,77 | 0,77 | ||||||||||||||||||