|
Número diario de vehículos con parada en turno | |||||||||||||||||||||||||||||||
|
FICHA TÉCNICA Definición: Esta información permite conocer el promedio mensual de vehículos de recolección y barrido que por daños mecánicos no salieron a trabajar en el turno establecido. En este índice se considera de manera implícita la capacidad de reparación de la unidad considerando el personal y los recursos como repuestos, herramientas o materiales. Fórmula: Suma de órdenes de trabajo con parada en turno por día / total días al mes Unidad: número de vehículos Rango aceptable: Máximo 7% de la flota de recolección |
|||||||||||||||||||||||||||||||
Promedio 2015 = | 17 | Promedio 2014 = | 15 | Promedio 2013 = | 14 | |||||||||||||||||||||||||||
2015 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.015 | Flota de recolección | Flota de recolección promedio | Porcentaje máximo | Rango máximo | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.014 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.013 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.012 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.011 | Día | Vehículos con parada en turno | |||||||||||||||||||||
Ene | 16 | 136 | 133 | 7% | 9 | 14 | 15 | 11 | miércoles, 01 de abril de 2015 | 16 | ||||||||||||||||||||||
Feb | 17 | 132 | 133 | 7% | 9 | 14 | 15 | 11 | 18 | jueves, 02 de abril de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||
Mar | 19 | 132 | 133 | 7% | 9 | 14 | 15 | 10 | 17 | viernes, 03 de abril de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||
Abr | 15 | 132 | 133 | 7% | 9 | 15 | 18 | 11 | 12 | sábado, 04 de abril de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||
May | 133 | 7% | 9 | 15 | 18 | 12 | 9 | domingo, 05 de abril de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||
Jun | 133 | 7% | 9 | 16 | 17 | 12 | 9 | lunes, 06 de abril de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||
Jul | 133 | 7% | 9 | 15 | 11 | 11 | 7 | martes, 07 de abril de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||
Ago | 133 | 7% | 9 | 14 | 11 | 9 | 6 | miércoles, 08 de abril de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||
Sep | 133 | 7% | 9 | 17 | 11 | 11 | 6 | jueves, 09 de abril de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||
Oct | 133 | 7% | 9 | 15 | 12 | 13 | 6 | viernes, 10 de abril de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||
Nov | 133 | 7% | 9 | 16 | 14 | 12 | 8 | sábado, 11 de abril de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||
Dic | 133 | 7% | 9 | 14 | 14 | 13 | 9 | domingo, 12 de abril de 2015 | 13 | |||||||||||||||||||||||
Promedio | 17 | 133 | 15 | 14 | 11 | 10 | lunes, 13 de abril de 2015 | 16 | ||||||||||||||||||||||||
martes, 14 de abril de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
miércoles, 15 de abril de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||||||||
jueves, 16 de abril de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
viernes, 17 de abril de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||||||||||
sábado, 18 de abril de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
domingo, 19 de abril de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||||||||||
lunes, 20 de abril de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
martes, 21 de abril de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||||||||
miércoles, 22 de abril de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||
jueves, 23 de abril de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||
viernes, 24 de abril de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||||||||||
sábado, 25 de abril de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||||||||||
domingo, 26 de abril de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||||||||||
lunes, 27 de abril de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||||||||||
martes, 28 de abril de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||||||||||
miércoles, 29 de abril de 2015 | 13 | |||||||||||||||||||||||||||||||
jueves, 30 de abril de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
Promedio | 15 | |||||||||||||||||||||||||||||||