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Número diario de vehículos con parada en turno | |||||||||||||||||||||||||||||||
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FICHA TÉCNICA Definición: Esta información permite conocer el promedio mensual de vehículos de recolección y barrido que por daños mecánicos no salieron a trabajar en el turno establecido. En este índice se considera de manera implícita la capacidad de reparación de la unidad considerando el personal y los recursos como repuestos, herramientas o materiales. Fórmula: Suma de órdenes de trabajo con parada en turno por día / total días al mes Unidad: número de vehículos Rango aceptable: Máximo 7% de la flota de recolección |
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Promedio 2015 = | 16 | Promedio 2014 = | 15 | Promedio 2013 = | 14 | |||||||||||||||||||||||||||
2015 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.015 | Flota de recolección | Flota de recolección promedio | Porcentaje máximo | Rango máximo | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.014 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.013 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.012 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.011 | Día | Vehículos con parada en turno | |||||||||||||||||||||
Ene | 16 | 136 | 134 | 7% | 9 | 14 | 15 | 11 | domingo, 01 de febrero de 2015 | 17 | ||||||||||||||||||||||
Feb | 17 | 132 | 134 | 7% | 9 | 14 | 15 | 11 | 18 | lunes, 02 de febrero de 2015 | 19 | |||||||||||||||||||||
Mar | 134 | 7% | 9 | 14 | 15 | 10 | 17 | martes, 03 de febrero de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||
Abr | 134 | 7% | 9 | 15 | 18 | 11 | 12 | miércoles, 04 de febrero de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||
May | 134 | 7% | 9 | 15 | 18 | 12 | 9 | jueves, 05 de febrero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||
Jun | 134 | 7% | 9 | 16 | 17 | 12 | 9 | viernes, 06 de febrero de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||
Jul | 134 | 7% | 9 | 15 | 11 | 11 | 7 | sábado, 07 de febrero de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||
Ago | 134 | 7% | 9 | 14 | 11 | 9 | 6 | domingo, 08 de febrero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||
Sep | 134 | 7% | 9 | 17 | 11 | 11 | 6 | lunes, 09 de febrero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||
Oct | 134 | 7% | 9 | 15 | 12 | 13 | 6 | martes, 10 de febrero de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||
Nov | 134 | 7% | 9 | 16 | 14 | 12 | 8 | miércoles, 11 de febrero de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||
Dic | 134 | 7% | 9 | 14 | 14 | 13 | 9 | jueves, 12 de febrero de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||
Promedio | 16 | 134 | 15 | 14 | 11 | 10 | viernes, 13 de febrero de 2015 | 15 | ||||||||||||||||||||||||
sábado, 14 de febrero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
domingo, 15 de febrero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
lunes, 16 de febrero de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||
martes, 17 de febrero de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||
miércoles, 18 de febrero de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||||||||
jueves, 19 de febrero de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||
viernes, 20 de febrero de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||||||||
sábado, 21 de febrero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
domingo, 22 de febrero de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||||||||||
lunes, 23 de febrero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
martes, 24 de febrero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
miércoles, 25 de febrero de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||
jueves, 26 de febrero de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||
viernes, 27 de febrero de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||
sábado, 28 de febrero de 2015 | 19 | |||||||||||||||||||||||||||||||
Promedio | 17 | |||||||||||||||||||||||||||||||