|
Número diario de vehículos con parada en turno | |||||||||||||||||||||||||||||||||
|
FICHA TÉCNICA Definición: Esta información permite conocer el promedio mensual de vehículos de recolección y barrido que por daños mecánicos no salieron a trabajar en el turno establecido. En este índice se considera de manera implícita la capacidad de reparación de la unidad considerando el personal y los recursos como repuestos, herramientas o materiales. Fórmula: Suma de órdenes de trabajo con parada en turno por día / total días al mes Unidad: número de vehículos Rango aceptable: Máximo 7% de la flota de recolección |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
Promedio 2015 = | 17 | Promedio 2014 = | 15 | Promedio 2013 = | 14 | |||||||||||||||||||||||||||||
2015 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.015 | Flota de recolección | Flota de recolección promedio | Porcentaje máximo | Rango máximo | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.014 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.013 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.012 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.011 | Día | Vehículos con parada en turno | |||||||||||||||||||||||
Ene | 16 | 136 | 136 | 7% | 10 | 14 | 15 | 11 | miércoles, 01 de julio de 2015 | 17 | ||||||||||||||||||||||||
Feb | 17 | 132 | 136 | 7% | 10 | 14 | 15 | 11 | 18 | jueves, 02 de julio de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||
Mar | 19 | 132 | 136 | 7% | 10 | 14 | 15 | 10 | 17 | viernes, 03 de julio de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||
Abr | 15 | 132 | 136 | 7% | 10 | 15 | 18 | 11 | 12 | sábado, 04 de julio de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||
May | 18 | 137 | 136 | 7% | 10 | 15 | 18 | 12 | 9 | domingo, 05 de julio de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||
Jun | 16 | 141 | 136 | 7% | 10 | 16 | 17 | 12 | 9 | lunes, 06 de julio de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||
Jul | 19 | 141 | 136 | 7% | 10 | 15 | 11 | 11 | 7 | martes, 07 de julio de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||
Ago | 136 | 7% | 10 | 14 | 11 | 9 | 6 | miércoles, 08 de julio de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||
Sep | 136 | 7% | 10 | 17 | 11 | 11 | 6 | jueves, 09 de julio de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||
Oct | 136 | 7% | 10 | 15 | 12 | 13 | 6 | viernes, 10 de julio de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||
Nov | 136 | 7% | 10 | 16 | 14 | 12 | 8 | sábado, 11 de julio de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||
Dic | 136 | 7% | 10 | 14 | 14 | 13 | 9 | domingo, 12 de julio de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||
Promedio | 17 | 136 | 15 | 14 | 11 | 10 | lunes, 13 de julio de 2015 | 16 | ||||||||||||||||||||||||||
martes, 14 de julio de 2015 | 19 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
miércoles, 15 de julio de 2015 | 19 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
jueves, 16 de julio de 2015 | 23 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
viernes, 17 de julio de 2015 | 25 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
sábado, 18 de julio de 2015 | 22 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
domingo, 19 de julio de 2015 | 19 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
lunes, 20 de julio de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
martes, 21 de julio de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
miércoles, 22 de julio de 2015 | 19 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
jueves, 23 de julio de 2015 | 20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
viernes, 24 de julio de 2015 | 23 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
sábado, 25 de julio de 2015 | 21 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
domingo, 26 de julio de 2015 | 21 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
lunes, 27 de julio de 2015 | 21 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
martes, 28 de julio de 2015 | 20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
miércoles, 29 de julio de 2015 | 20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
jueves, 30 de julio de 2015 | 20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
viernes, 31 de julio de 2015 | 20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Promedio | 19 | |||||||||||||||||||||||||||||||||