|
Por unidad vehicular | ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
FICHA TÉCNICA Definición: Es el peso promedio en toneladas que cada vehículo de recolección levanta en cada viaje. Esta información sirve para determinar si los sectores y rutas de recolección se han establecido adecuadamente, así como para controlar la sobrecarga de los vehículos. Se establece como información base para la medición y costos del servicio. Fórmula: Peso recolectado al mes por vehículo (t) / número de viajes realizados al mes. Unidad: t / viaje Rango aceptable: Para este tipo de vehículo no aplica el rango establecido por CEPIS. |
||||||||||||||||||||||||||||||||
Promedio 2015 (t) = | 10,93 | Promedio 2014 (t) = | 10,71 | Promedio 2013 (t) = | 10,33 | ||||||||||||||||||||||||||||
Mes | Recolección por viaje 2015 (t) | Recolección por viaje 2014 (t) | Recolección por viaje 2013 (t) | Recolección por viaje 2012 (t) | Disco | Recolección (t) | # de viajes | Recolección por viaje (t) | Capacidad (t) | Capacidad sin utilizar | Porcentaje de utilización | ||||||||||||||||||||||
Ene | 10,84 | 10,58 | 9,71 | 44-03 | 2357,64 | 212 | 11,12 | 14 | 2,88 | 79% | |||||||||||||||||||||||
Feb | 10,94 | 10,64 | 9,64 | 44-02 | 2055,73 | 188 | 10,93 | 14 | 3,07 | 78% | |||||||||||||||||||||||
Mar | 11,37 | 11,01 | 10,09 | 44-01 | 402,19 | 39 | 10,31 | 14 | 3,69 | 74% | |||||||||||||||||||||||
Abr | 10,92 | 11,27 | 10,21 | 44-04 | 2039,56 | 202 | 10,10 | 14 | 3,90 | 72% | |||||||||||||||||||||||
May | 10,80 | 11,10 | 10,24 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Jun | 10,69 | 10,75 | 10,40 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Jul | 10,22 | 10,47 | 9,20 | 6.855,1 | 641,0 | 10,69 | |||||||||||||||||||||||||||
Ago | 10,02 | 10,50 | 8,92 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Sep | 10,46 | 10,47 | 9,80 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Oct | 10,67 | 10,86 | 10,36 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Nov | 10,99 | 10,71 | 10,36 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Dic | 10,79 | 10,61 | 10,29 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Promedio | 10,93 | 10,71 | 10,33 | 9,82 | |||||||||||||||||||||||||||||