|
Número diario de vehículos con parada en turno | |||||||||||||||||||||||||||||||||
|
FICHA TÉCNICA Definición: Esta información permite conocer el promedio mensual de vehículos de recolección y barrido que por daños mecánicos no salieron a trabajar en el turno establecido. En este índice se considera de manera implícita la capacidad de reparación de la unidad considerando el personal y los recursos como repuestos, herramientas o materiales. Fórmula: Suma de órdenes de trabajo con parada en turno por día / total días al mes Unidad: número de vehículos Rango aceptable: Máximo 7% de la flota de recolección |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
Promedio 2015 = | 17 | Promedio 2014 = | 15 | Promedio 2013 = | 14 | |||||||||||||||||||||||||||||
2015 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.015 | Flota de recolección | Flota de recolección promedio | Porcentaje máximo | Rango máximo | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.014 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.013 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.012 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.011 | Día | Vehículos con parada en turno | |||||||||||||||||||||||
Ene | 16 | 136 | 135 | 7% | 9 | 14 | 15 | 11 | lunes, 01 de junio de 2015 | 14 | ||||||||||||||||||||||||
Feb | 17 | 132 | 135 | 7% | 9 | 14 | 15 | 11 | 18 | martes, 02 de junio de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||
Mar | 19 | 132 | 135 | 7% | 9 | 14 | 15 | 10 | 17 | miércoles, 03 de junio de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||
Abr | 15 | 132 | 135 | 7% | 9 | 15 | 18 | 11 | 12 | jueves, 04 de junio de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||
May | 18 | 137 | 135 | 7% | 9 | 15 | 18 | 12 | 9 | viernes, 05 de junio de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||
Jun | 16 | 141 | 135 | 7% | 9 | 16 | 17 | 12 | 9 | sábado, 06 de junio de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||
Jul | 135 | 7% | 9 | 15 | 11 | 11 | 7 | domingo, 07 de junio de 2015 | 13 | |||||||||||||||||||||||||
Ago | 135 | 7% | 9 | 14 | 11 | 9 | 6 | lunes, 08 de junio de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||||
Sep | 135 | 7% | 9 | 17 | 11 | 11 | 6 | martes, 09 de junio de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||||
Oct | 135 | 7% | 9 | 15 | 12 | 13 | 6 | miércoles, 10 de junio de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||||
Nov | 135 | 7% | 9 | 16 | 14 | 12 | 8 | jueves, 11 de junio de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||
Dic | 135 | 7% | 9 | 14 | 14 | 13 | 9 | viernes, 12 de junio de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||
Promedio | 17 | 135 | 15 | 14 | 11 | 10 | sábado, 13 de junio de 2015 | 15 | ||||||||||||||||||||||||||
domingo, 14 de junio de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
lunes, 15 de junio de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
martes, 16 de junio de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
miércoles, 17 de junio de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
jueves, 18 de junio de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
viernes, 19 de junio de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
sábado, 20 de junio de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
domingo, 21 de junio de 2015 | 15 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
lunes, 22 de junio de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
martes, 23 de junio de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
miércoles, 24 de junio de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
jueves, 25 de junio de 2015 | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
viernes, 26 de junio de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
sábado, 27 de junio de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
domingo, 28 de junio de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
lunes, 29 de junio de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
martes, 30 de junio de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Promedio | 16 | |||||||||||||||||||||||||||||||||