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Número diario de vehículos con parada en turno | |||||||||||||||||||||||||||||||||
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FICHA TÉCNICA Definición: Esta información permite conocer el promedio mensual de vehículos de recolección y barrido que por daños mecánicos no salieron a trabajar en el turno establecido. En este índice se considera de manera implícita la capacidad de reparación de la unidad considerando el personal y los recursos como repuestos, herramientas o materiales. Fórmula: Suma de órdenes de trabajo con parada en turno por día / total días al mes Unidad: número de vehículos Rango aceptable: Máximo 7% de la flota de recolección |
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Promedio 2015 = | 17 | Promedio 2014 = | 15 | Promedio 2013 = | 14 | |||||||||||||||||||||||||||||
2015 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.015 | Flota de recolección | Flota de recolección promedio | Porcentaje máximo | Rango máximo | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.014 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.013 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.012 | Promedio diario de vehículos con parada en turno 2.011 | Día | Vehículos con parada en turno | |||||||||||||||||||||||
Ene | 16 | 136 | 134 | 7% | 9 | 14 | 15 | 11 | viernes, 01 de mayo de 2015 | 16 | ||||||||||||||||||||||||
Feb | 17 | 132 | 134 | 7% | 9 | 14 | 15 | 11 | 18 | sábado, 02 de mayo de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||
Mar | 19 | 132 | 134 | 7% | 9 | 14 | 15 | 10 | 17 | domingo, 03 de mayo de 2015 | 19 | |||||||||||||||||||||||
Abr | 15 | 132 | 134 | 7% | 9 | 15 | 18 | 11 | 12 | lunes, 04 de mayo de 2015 | 20 | |||||||||||||||||||||||
May | 18 | 137 | 134 | 7% | 9 | 15 | 18 | 12 | 9 | martes, 05 de mayo de 2015 | 20 | |||||||||||||||||||||||
Jun | 134 | 7% | 9 | 16 | 17 | 12 | 9 | miércoles, 06 de mayo de 2015 | 20 | |||||||||||||||||||||||||
Jul | 134 | 7% | 9 | 15 | 11 | 11 | 7 | jueves, 07 de mayo de 2015 | 19 | |||||||||||||||||||||||||
Ago | 134 | 7% | 9 | 14 | 11 | 9 | 6 | viernes, 08 de mayo de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||
Sep | 134 | 7% | 9 | 17 | 11 | 11 | 6 | sábado, 09 de mayo de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||
Oct | 134 | 7% | 9 | 15 | 12 | 13 | 6 | domingo, 10 de mayo de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||
Nov | 134 | 7% | 9 | 16 | 14 | 12 | 8 | lunes, 11 de mayo de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||
Dic | 134 | 7% | 9 | 14 | 14 | 13 | 9 | martes, 12 de mayo de 2015 | 17 | |||||||||||||||||||||||||
Promedio | 17 | 134 | 15 | 14 | 11 | 10 | miércoles, 13 de mayo de 2015 | 17 | ||||||||||||||||||||||||||
jueves, 14 de mayo de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
viernes, 15 de mayo de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
sábado, 16 de mayo de 2015 | 19 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
domingo, 17 de mayo de 2015 | 19 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
lunes, 18 de mayo de 2015 | 20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
martes, 19 de mayo de 2015 | 20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
miércoles, 20 de mayo de 2015 | 20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
jueves, 21 de mayo de 2015 | 20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
viernes, 22 de mayo de 2015 | 19 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
sábado, 23 de mayo de 2015 | 19 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
domingo, 24 de mayo de 2015 | 19 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
lunes, 25 de mayo de 2015 | 20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
martes, 26 de mayo de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
miércoles, 27 de mayo de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
jueves, 28 de mayo de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
viernes, 29 de mayo de 2015 | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
sábado, 30 de mayo de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
domingo, 31 de mayo de 2015 | 14 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Promedio | 18 | |||||||||||||||||||||||||||||||||