Tras los incendios desatados en Quito, especialmente en puntos críticos con presencia de vivienda como Conquistadores, Guápulo y Bellavista, personal de Emaseo se sumó a las tareas interinstitucionales, lideradas por el Municipio de Quito y el alcalde Pabel Muñoz, para controlar y limpiar las consecuencias de estos graves incidentes.
Durante la tarde y noche del martes y la madrugada de este miércoles, el personal de Emaseo trabajó con barrido manual y barrido mecánico para la recolección y apoyo en puntos como la salida del túnel Guayasamín y av. Simón Bolívar (entre el Cóndor y Ruta VIVA). Además, colaboró con la operación de una minicargadora y una volqueta para recolección de escombros, así como una hidrolavadora para la limpieza de los puntos más afectados.
Emaseo mantiene operativo el resto de rutas y frecuencias de recolección en todo el Distrito Metropolitano, con normalidad. Solicitamos a la ciudadanía su colaboración manteniendo la infraestructura (contenedores e islas soterradas) en buen estado, para facilitar y garantizar las labores de limpieza en la capital.
Deje su comentario