El Centro Histórico de Quito es de los más grandes emblemas que posee nuestra ciudad, y como tal, hay que preservarla con sus monumentos, plazas y parques. En ese sector se genera gran cantidad de basura debido a la alta densidad poblacional.
La Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), realiza limpieza diaria en los atrios de las principales iglesias como son: La Catedral, Sagrario, La Compañía, La Inmaculada Concepción, Santa Clara, San Agustín, la Basílica, Carmen Alto, Carmen Bajo, San Blas, San Francisco, La Merced, Santa Catalina, Santa Bárbara, Monasterio de San Juan, San Diego, El Tejar, San Roque y San Sebastián. Adicional damos servicio de hidrolavado, para lo cual, se utiliza desinfectantes y detergentes amigables con el medio ambiente.
En total se cubren 21 kilómetros de limpieza diaria e hidrolavado de plazas emblemáticas como; Plaza Grande, Plaza Chica, Plaza del Teatro, Benalcázar, santo Domingo, San Francisco, La Merced y San Marcos, de lunes a domingo en horario nocturno.
El Centro Histórico es el reflejo de cómo somos los ciudadanos. ¡Cuidémoslo juntos!
Entérese más de nuestros servicios ingresando a nuestra página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736).
Deje su comentario